el gallo de Oro parado en una pata!

Si usted no puede hacer esto de la ejecución de este ejercicio, mucho mayores de lo que crees

el gallo de Oro parado en una pata!Sencilla pero eficaz ejercicio que contribuye de china, JIN JI du LI puede, lo que tiene efectos muy positivos en los próximos decenija de su vida. Al igual que otros términos de la lengua china, y es un bonito significado: “el gallo de Oro parado en una pata!” Muchas artes marciales utilizan es la actitud de la cara frontal y lateral de ataque. No vamos, que napadamo que tendremos que tratar de mantener la calma y descubrimos, para nuestro bien.

Quizás para muchos este ejercicio será difícil, porque hay que hacerlo con los ojos cerrados, que será para mayores de cuarenta, para ser “la campana de alarma“. Porque, si usted está en los cuarenta, y no se puede con los ojos cerrados, para mantener el equilibrio más de 10 segundos, esto significa que usted tiene una carcasa de šezdesetogodišnjaka.

La pérdida de equilibrio dice que rompe la relación energética entre nuestros órganos internos y que nuestra edad biológica superior a la hronološke, es decir. el organismo de la mayor de sus verdaderos años.

JIN JI du LI refuerza esta energética de la comunicación y retrasa el envejecimiento. Por cierto, esta “terapia para la salud” no vale nada y no me duele. Sólo se necesita dividir en dos minutos al día y trabajar de la ejecución de este ejercicio regularmente en casa.

He aquí un ejercicio:

En posición vertical sobre la que están conectados los pies, un par de скорректировалась atrás y un poco de istegnutog de la puerta, inhalación y exhalación de 2 a 3 veces y, a continuación, levante una pierna.

Si un poco mal, y haces los ojos abiertos, la criatura es muy fácil, pero sólo funcionan correctamente con los ojos cerrados. No es necesario levantar la pierna en alto y no te preocupes, si no hay tiempo para perder el equilibrio. Tome tanto como puede, y con el tiempo convertirse en un seguro. Que le consigue en el primer mah y cinco segundos, para mantener el equilibrio, estás en el camino correcto. Usted puede incluso estar de pie junto a la pared, sólo en aras de la seguridad.

– Cinco segundos, ordinario través de ejercicios, llega a sólo dos minutos al día (por minuto en cada una de las piernas), incluyendo početničko experimentado y la pérdida de ranoteže.

En que la ventaja de JIN JI du LI ejercicios?

  • Previene la demencia y ayuda en el tratamiento de muchas enfermedades, tales como la hipertensión, la diabetes mellitus, enfermedades del cuello y la columna vertebral.
  • Cuanto más tiempo usted puede que usted está de pie, primetićete, lo que mejora la calidad del sueño, la memoria y la claridad del pensamiento.
  • El balance en este sentido, se extiende a los órganos internos, revitaliza el cuerpo y la mente, respectivamente, de la diversidad de edad.