Acerca de mí

Hola, . Según mi hermana, las chicas que he conocido en el “mundo real” han sido menos-que-estelar (aunque yo pensaba que mi vida citas estaba perfectamente bien!). Así que a petición de ella, me he decidido a probar algo completamente nuevo y saltar en el mundo de las citas online. Aquí va…

Yo soy un 28 años de edad y el trabajo como un empleado de la unidad en un hospital local. Honestamente puedo decir que me encanta mi trabajo porque me da la oportunidad de conectar con la gente sobre una base diaria. Yo trabajo en el turno de noche, que a veces tiene una mala reputación, pero también viene con muchos beneficios de estilo de vida. Imaginar el lujo de ir de compras a las 10 de la mañana de un miércoles por la mañana: completamente equipada estantes, no hay líneas… es una cosa hermosa! 🙂

Estoy muy cerca de mi familia y me asegúrese de pasar al menos un día a la semana para hacer algo divertido con mis hermanos. Si estamos viendo una película, jugando al fútbol o improvisar en el piano, siempre tenemos un tiempo increíble juntos.

Me gustaría enfocar mi energía en la recopilación de experiencias frente a las ‘cosas’ y prefiere gastar mi dinero en un viaje a un país extranjero que en un nuevo coche de lujo. Yo soy el tipo de persona que le gusta aprovechar las oportunidades y hacer la mayor parte de cada día. Por encima de todo, valoro la honestidad y la bondad en una pareja, así que si eres un auténtico persona con una pasión por la vida, que me envíe un mensaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *