6 trucos para mantenerse delgado durante el otoño

6 trucos para mantenerse delgado durante el otoño

6 trucos para mantenerse delgado durante el otoñoLa temporada de la gloria y de las fiestas antes de nosotros, la perfecta excusa para olvidarse de la alimentación saludable y posegnemo para los dulces y “prohibidos”. He aquí algunos trucos, como que de la temporada, que está frente a nosotros salir sin kilos de más.

1) PODSTAKNITE HIDRATACIÓN

Si se trata de ninguna pieza de las estaciones, el agua que nuestro cuerpo necesita. Aquellos que piensan que el té, kafa, zumos o cualquier otro una bebida caliente durante los fríos días es suficiente para que nuestro cuerpo lo suficientemente hidriran mal, porque el agua es algo que no zamenljivo. Si usted ya no desea bijete sólo agua, se le puede agregar limón o algunas de las bayas y, por lo tanto, además de la hidratación en el cuerpo de introducir y vitaminas.

2) EVITAR LOS CARBOHIDRATOS, HIDRATOS DE CARBONO

Si lo hace, haré un paso en falso. En los días fríos, el cuerpo necesita más energía para zagrejao. Excepción de los carbohidratos, hidratos de carbono smanjićete y el consumo de energía. Porque, en su enciende negro, de centeno o pan de celih grano.

LEA MÁS:

Si usted no es motiviše, no habrá nada! Veamos lo que sucede con su cuerpo después de sólo un aprendizaje

Sobre el liso vientre, muchas mujeres sueñan: Con estas técnicas, el sueño se convierte en java!

La PRUEBA EN la que usted forma?

3) el AUTOCONTROL

Tortas, pasteles, variedad de pasteles y otras golosinas, imprescindible invitado cada tabla y, sin embargo, un gran reto para nosotros. El autocontrol en estos casos, como regla general, pasa de las grandes pruebas. Sea prudente y durables, cúrate a ti mismo, pero no preterujte.

4) REALICE EL GIMNASIO

Esta inversión le permitirá a multiplicarse, ispatiti. Comience en la práctica, este tipo de vacaciones, por lo menos, dos veces a la semana, y todo lo que hayas comido y no permitieron sagoreće y una buena sesión de cardio.

5) MÁS VERDURAS Y FRUTAS

Sea uno de los que en tiempo de frío plazo, tienen más energía, y la posibilidad de la victoria todos los virus. Las frutas y verduras son los principales aliados en esta misión.

6) SER RESPONSABLES CON NOSOTROS MISMOS

En la vida todo lo que haces por nosotros mismos y no porque otros buscan y necesitan de usted. Diversos niño se le exige, para un total de entrega de alimentos favoritos, stučnjaci dicen que no se debe hacer. Se debe advertir a usted limpia, y en general disfrutar de una de las partes de algunos pasteles neče hacer para ugojite. Aprende cómo autocontrol y verá el café de los resultados y logros.